Mejor jamón ibérico de bellota relación calidad precio.

0
Oferta: Jamónes Ibéricos de Bellota de Extremadura.
- PRECIO ESPECIAL PARA UN LOTE DE 50 JAMONES -

Precio final 210 Euros (IVA y Envío incluidos a la península y Baleares).

Ver la Oferta en la Tienda Online Jamones Alicex: Jamón Bellota 210 Euros

Después del éxito obtenido con nuestra oferta anterior de jamones, ahora ponemos a la venta otro Lote de 50 unidades de Jamones de Bellota de cerdos con un mínimo del 75% de raza ibérica criados en libertad en las dehesas extremeñas de Jerez de los Caballeros.




PESO Y CURACIÓN
Todos los jamones ibéricos de bellota de este lote tienen un peso mínimo de 7 Kgs. Y su estado de curación se encuentra en el momento óptimo para disfrutar del sabor y aroma de un auténtico jamón certificado por la Norma de Calidad del Ibérico.

Si no pudo llevarse a casa un jamón de la oferta anterior, ahora tiene la posibilidad de disfrutar con un jamón de este lote que nuestros maestros jamoneros consideran de mejor calidad en cuanto a su periodo de curación y por tanto en su característico aroma y sobre todo sabor. Recomendado para consumir en los próximos 4-5 meses, e igualmente que los demás productos y gracias a nuestro sistema específico de salazón, considerados como unos jamónes ibéricos de bellota bajos en sal.

GARANTÍA DE CALIDAD
Comprar en el origen de la producción es la mejor garantía que usted puede tener. En una pequeña empresa situada en el corazón de la Dehesa de Extremadura, en Jerez de los Caballeros, en cuya comarca se produce la mayor cantidad de cerdos de raza ibérica de España. Con un sistema de elaboración y curación basado en la tradional matanza extremeña que nuestras familias vienen realizando desde hace años.

La opinión de nuestros clientes habla por nosotros. Incluso en aquellos que no estando conforme con la calidad del primer producto recibido, han comprobado la rapidez con la que hemos atendido su reclamación y procedido a enviarle un nuevo producto sin ningún tipo de coste para él. Quedándo complétamente safistechos.

NO DEJE ESCAPAR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD.

Ficha Técnica:
Textura : poco fibrosa.
Sabor : delicado, poco salado o dulce.
Raza : Cerdo con un 75% de raza ibérica.
Peso : 7 - 7.5 kg.
Origen : Dehesas de Jerez de los Caballeros, Extremadura.
Grasa : brillante, aromática y de grato sabor.
Forma Exterior : alargada, estilizada, conservando la pezuña.
Curación : Dado su peso inicial, un mínimo de 36 Meses que aseguran su óptima claidad.
Conservación : Mantenga este producto en un lugar fresco y seco y para evitar que se seque en menos, tiempo cubra la zona de corte con el tocino que cortó al partir el jamón.
Color : característico del rosa al rojo púrpura.
Certificación : Norma de Calidad del Cerdo Ibérico.
Caducidad : Recomendamos consumir este producto durante los siguientes 6 meses a su compra.
Aroma : agradable y lleno de matices.
Alimentación : 100% Bellota y pastos de la dehesa en libertad.

0 comentarios: